jueves, 8 de febrero de 2018

Introducción

Hola a todos, bienvenidos a mi blog.

¿Quién soy?

Soy Pablo Fernández, tengo 15 años y una de mis aficiones es viajar. 
Así que por eso el tema de este blog serán los viajes, en concreto por nuestro continente, Europa.

¿Qué tipo de información encontraréis?

Hablaré sobre distintas ciudades y países de Europa: contaré mi experiencia, hablaré sobre los lugares que me han gustado más de cada destino, os recomendaré cosas que hacer o visitar en cada sitio y daré pequeños consejos. 

Un saludo, 

Hasta la próxima.


1 comentario:

  1. ¡Buena idea! Otro buen sitio para coger ideas para mis vacaciones...;-P

    Espero con interés tus próximas publicaciones.

    Sólo una recomendación, complétalas con enlaces e imágenes; ayudará a hacer más atractiva y agradable la lectura.

    ResponderEliminar